ANATOLIA kebap abre sus puertas

El día 8 de Agosto se inauguró en Dos Hermanas el restaurante ANATOLIA KEBAP y estuvimos allí junto a toda la gente que nos acompañó durante todo el proceso de diseño de interiores y de ejecución y estamos muy agradecidos y satisfechos.

Para nosotros ha sido un placer haber compartido esta bonita experiencia con Haci Sari y su familia y haberles ayudado en el diseño y ejecución de su negocio de restaurante.

El trabajo que desarrollamos junto a ellos consistió principalmente en el rediseño de marca, diseño de interiores y dirección de ejecución de obra del local además de ayudar en la gestión de la licencia.

Se comenzó desde un local en bruto y en base a este espacio se trabajó en una propuesta de local que desarrolla un concepto de restaurante muy funcional en cocina y almacén y espacios dinámicos, contemporáneos, luminosos y frescos en sala de restaurante que permiten un rápido acceso para recoger comida y la creación de diferentes espacios para diferentes estados de ánimo y público. El local permite crear unas grandes entradas de luz natural mediante grandes ventanales.

Se propone un estilo contemporáneo, sobrio, moderno, fresco, simpático y elegante basado en el uso de suelos de gran formato imitación cemento, superficies blancas entrelazadas con elementos decorativos con uso de colores de marca y elementos de mobiliario de madera y acero oscuro.

Diseño y Arquitectura:
HABITATdesign

Arquitectura:
Manolo Martinez Montaño

Infografía 3D e interiorismo:
HABITATdesign

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Obtén más detalles pinchando aquí.