Concursamos en la creación de las nuevas etiquetas de Montilla-Moriles

Se ha convocado un concurso de diseño gráfico para definir las nuevas etiquetas de vinos y vinagres genéricos de Denominación de Origen Montilla-Moriles. De hecho, HABITATdesign participará y hemos puesto mucho empeño e ilusión en nuestra propuesta. Esperamos que guste.

Con el propósito de mejorar la presentación de las botellas de producto genérico con el que promociona el Consejo Regulador. Esta entidad desea renovar el conjunto de etiquetas genéricas de vinos y vinagres actuales, con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso a su estrategia de comunicación dirigida a ofrecer una imagen nueva, más moderna y dirigida a esa nueva generación de amantes de los vinos en general y de los vinos generosos de Montilla-Moriles en particular.

Estas etiquetas se utilizarán en la gama de productos genéricos para la promoción en las distintas acciones programadas por el Consejo Regulador. La gama de productos genéricos serán:
  • Vinos Joven, Fino, Oloroso, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez.
  • Vinagres de Crianza Seco y Vinagre de Crianza al Pedro Ximénez
Su diseño debe plasmar el estilo de los Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles, a través de una moderna interpretación, directa, elegante y de fácil comprensión para el Consumidor.
Cuando se resuelva el concurso os enseñaremos nuestra propuesta 😉
Mapa Montilla-Moriles