NEWFARM. El primer huerto urbano para tu cocina.

En HABITATdesign nos interesan los proyectos innovadores y sostenibles que aporten una mejora en nuestra calidad de vida y en nuestra relación con la naturaleza y los alimentos. Por eso colaboramos  con este interesantísimo proyecto que se desarrolla en el El Cubo – Andalucía Open Future (Sevilla) en los procesos que creemos que más podemos aportar: diseño y visualización 3D.

¿Y si pudiera cultivar sus propias ensaladas, hierbas aromáticas, tomates, chilis y fresas? ¿Y si todos estuvieran al alcance de su mano, más que frescos, vivos? Newfarm le ayuda a invitar a la Naturaleza de vuelta a su hogar.

Newfarm ha creado el primer electrodoméstico para el cultivo automatizado de plantas comestibles. Tecnología hidropónica y luces LED de última generación, le permitirán disfrutar de verduras y hierbas cultivadas en su propio hogar.

No es magia, es la Naturaleza. Nosotros sólo dejamos que se exprese.

Newfarm desarrolla cada aspecto del diseño, seleccionando las mejores semillas, luces y sustrato posibles, y acompañando todo esto de una cuidadosa elección de los materiales del sistema. Así, la más avanzada tecnología acoge a un sabor y nutrición excelentes, resultado de más de cuatro años de intensa investigación con los mejores profesionales.

Te invitamos a que eches un vistazo a esta gran idea que va tomando forma gracias al esfuerzo de un gran equipo muy motivado en newfarm.land.

NEWFARM. PROTOTIPO-STAND-ALONE
NEWFARM. VISUALIZACIÓN 3D COCINA CON PROTOTIPOS